Bell presenta el “Torneo Nacional Abierto de Vóley Femenino y Masculino, Categorías Sub 14 y Sub 18”.

Entre el 26 y el 28 de este mes, el Club Atlético y Biblioteca Bell organiza el “Torneo Nacional Abierto de Vóley Femenino y Masculino, Categorías Sub 14 y Sub 18”, a disputarse en el estadio polideportivo “Elías Tito Proietti y en otros clubes y entidades educativas del medio, por la gran afluencia de equipos de gran parte del país que han comprometido su participación.

Por tal motivo, el evento ha sido declarado de “Interés Municipal” por el intendente, Cr. Juan Manuel Moroni, a través del Decreto Nº 9909/2024.

A lo largo de tres días, la ciudad exhibirá un paisaje diferente, generándose un movimiento comercial significativo, incluyendo la hotelería y gastronomía y haciendo trascender a Bell Ville al plano nacional en materia deportiva.

Vale destacar que el municipio apoya este importante evento, para lo cual en el transcurso de la mañana de hoy, el intendente, Juan Manuel Moroni y el secretario de Gobierno, Gastón Nilia, se reunieron con María Elena Demichelli, integrante de la Comisión Directiva de la institución de bulevar Colón.

Previo Se inició la inscripción para el curso sobre Agricultura de Precisión de Universidades Populares.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias